SERVICIOS

Atención de ancianos y niños

Nos preocupamos por sus seres más queridos.
Ancianos:
Prestamos ayuda a aquellas personas que por su estado físico o edad, la necesitan. La calidad de nuestro equipo humano asegura que la vida de estas personas sea lo más agradable posible. Atendemos tanto domicilios como hospitales, dando tranquilidad y descanso a usted y los suyos.
Niños: En Buenas Manos le asegura la confianza y responsabilidad necesarias para que pueda dejar al cuidado de sus pequeños en las mejores manos. Nuestros servicios abarcan todo lo que usted pueda necesitar: levantar y acostar, aseo, ducha, baño, comidas, paseos, recogida en el colegio/guardería, etc...

Servicio Doméstico

Cuántas veces nos hemos visto dedicando más tiempo del que tenemos disponible para conseguir a una persona que se encargue de realizar nuestras tareas domésticas, para que nosotros podamos seguir realizando nuestra vida personal y profesional. Y además, nos hemos sentido indefensos ante cualquier problema que pudiera surgir derivado de la situación laboral irregular en la que se encuentran normalmente las personas que nos prestan este tipo de servicios. Nuestra empresa se encarga de encontrar el profesional que mejor se adapte a sus necesidades, previamente formado y con contrastada experiencia y contratado dentro la más estricta legalidad laboral.

Psicología

En contextos de dependencia (demencia, parkinson, ictus), nuestro objetivo es el de mantener la autonomía de la persona afectada el mayor tiempo posible a través de la estimulación cognitiva de las habilidades conservadas. De la misma forma, los cuidadores informales y los familiares de las personas dependientes son para nosotros una población tremendamente crítica y sensible, por lo que consideramos una prioridad apoyarlos a través de la formación e información en la patología con la que les toca convivir, así como orientarlos sobre los recursos más óptimos a los que se puede recurrir en cada etapa de la enfermedad.

Fisioterapia

Nuestro servicio de fisioterapia está especializado en el tratamiento rehabilitador de personas dependientes, ya sea por patologías neurológicas, o personas de la tercera edad que hayan pasado períodos de tiempo inmovilizados, ya sea por fracturas, sedentarismo, pérdida de movilidad, equilibrio etc. Tenemos todo lo necesario para dar el mejor servicio, desde camillas portátiles, electroterapia, kinesiotape, termoterapia, balones de Bobath… entre otros. Contamos con una larga experiencia en centros de día, geriátricos y en centros estatales de rehabilitación neurológica, además de ofrecer el mejor tratamiento a domicilio en la comodidad de su hogar. También contamos con una larga formación en diferentes técnicas y abordajes, estamos permanentemente actualizándonos en las más innovadoras metodologías. Tenemos formación en Parkinson, Esclerosis Múltiple, fisioterapia respiratoria, Concepto Bobath para patologías neurológicas en adultos, kinesiotape, punción seca, pilates… Desde Tu hogar en Buenas Manos queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, con la mayor profesionalidad y los mejores resultados. Buscamos la mejora de la calidad de vida de nuestros familiares y de su entorno. En definitiva, se trata de ofrecerle más calidad de vida a sus años.

Podología

No damos importancia a este campo hasta que nos hace falta, por ello puede contar con personal altamente cualificado con experiencia demostrable para que le alivie esas molestias que le impiden llevar una buena calidad de vida. Además, también tendrá a su disposición una valoración gratuita, ya que la prevención, es tan importante como el tratamiento en las enfermedades de los pies. Y todo ello, según su necesidad, a domicilio o en la propia clínica. Entre otros servicios, podremos ayudarle con uñas encarnadas, callos, durezas, papilomas, plantillas a medida, etc… Somos de los pocos especialistas en Ferrolterra, que pueden ofrecerle el tratamiento láser, eficaz para tratar hongos en las uñas, verrugas plantares o la cicatrización de heridas.

Logopedia

La logopedia es una disciplina que trabaja con personas de todas las edades, que sufren alteraciones del lenguaje, habla, comunicación, voz, audición y deglución. Entendemos como alteraciones del lenguaje, aquellos problemas que afectan al lenguaje comprensivo y/o expresivo. Como puede ser la afasia, el retraso en la adquisición del lenguaje, trastorno específico del lenguaje (TEL), etc. Las alteraciones del habla, son aquellos problemas relacionados con la articulación o producción de sonidos. Por ejemplo, la dislalia, disfemia o disartria. En las alteraciones de la voz, englobamos aquellas que alteran la voz, bien por un mal uso de la misma, como puede ser la disfonia, o por enfermedades como el Parkinson o el Alzheimer. Los problemas de audición, pueden comprometer el lenguaje y la comunicación. Por eso, es recomendable que el logopeda trabaje con aquellas personas que, por ejemplo, reciben un implante coclear, ya que necesitan una habilitación o rehabilitación auditiva, además de trabajar aspectos de la voz y el habla. En las alteraciones de la deglución, el logopeda debe evaluar los procesos de la deglución oral y faríngea, la movilidad, la sensibilidad y el tono de la musculatura orofacial. Como dijo Mara Behlau “la logopedia es oír una lagrima, articular una emoción, vocalizar un deseo, leer el alma, escribir una sonrisa, en fin, lo que el hombre tiene de humano.

Reparaciones en el hogar

En Buenas Manos pone a su disposición un completo equipo de profesionales para que su hogar esté en perfectas condiciones. Consulte a nuestros expertos y pida presupuesto sin compromiso alguno. Contamos con profesionales de todos los ámbitos: Carpinteros de madera. Carpinteros de aluminio y cerrajería. Fontaneros. Electricistas. Albañiles. Pintores.

Peluquería y estética a domicilio

Le atendemos con la misma profesionalidad que si fuera a su peluquería o centro de estética habituales. En peluquería, le ofrecemos desde peinar, lavar y cortar a tintes y permanentes. En estética, ponemos a su disposición manicura, pedicura, depilación e incluso maquillaje y tratamientos de belleza.

Cuidado de mascotas

Por que nuestras mascotas son parte integrante de nuestros hogares, nos ponemos a su disposición para cuidarlos, pasearlos o darles de comer cuando usted lo necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier servicio.


SERVICIOS ESPECIALES EN BUENAS MANOS

SERVICIO DE LLAMADA

Cada día a la hora que nos diga el usuario, lo llamamos para asegurarnos de que está bien. Si no contesta, realizamos dos llamadas más de control el mismo día, y si no hay respuesta, avisamos a familiares o servicios de emergencia.

QUEREMOS ACOMPAÑARTE CADA DÍA, CON LA INTENCIÓN DE QUE PUEDAS SEGUIR VIVIENDO EN TU CASA DE FORMA INDEPENDIENTE CON TOTAL TRANQUILIDAD.

ii

FIN DE SEMANA EN BUENAS MANOS

Para que las personas que cuidan a sus familiares puedan disfrutar del fin de semana con la tranquilidad de que su familiar está bien atendido.

PRETENDEMOS SER EL RESPIRO DEL CUIDADOR. LLEVAMOS EL CENTRO DE DÍA A TU CASA, ORGANIZANDO ACTIVIDADES ESPECÍFICAS A LOS GUSTOS Y NECESIDADES DEL USUARIO

ii

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES

Cubre nuestro formulario y te responderemos en menos de 24 horas
Vivo sola porque quiero y porque es en mi casa donde hago lo que me apetece. Pero sí me gustaría tener a alguien en quien apoyarme sin sentir que molesto a mis hijos

Rosa, 85 años

Vive sola desde hace 15 años.

Además de cuidadora, sigo siendo madre, esposa, amiga, hija y trabajadora, y también necesito vivir mi vida.

Carmela,

cuida a su madre con demencia desde hace un año