En Buenas Manos nace en 2010 debido al sentimiento de empatía que sentí al volver a Ferrol hace 8 años, después de estar fuera 11 años durante los que aprendí, sentí y viví lo duro que es estar solo y no poder contar con nadie.

Al mover mi residencia muy habitualmente a causa de mi trabajo, fui consciente de lo complicadas que resultaban cosas tan habituales de nuestro día a día como mover un pesado mueble, subirme a una escalera poco estable, salir a tomar algo o charlar sobre un duro día de trabajo. Sin contar otras más importantes como encontrar alguien  que te lleve al médico o a comprar medicamentos cuando estás enfermo.

Al volver a Ferrol y ver la gran cantidad de personas mayores que vivían solas recordé lo difícil que había sido para mí aún siendo joven, ¿cómo tendría que ser para estas personas que son mayores y limitadas físicamente? Ese pensamiento fue la semilla de mi empresa.

Ayudar a éstas personas, facilitarles su día a día, hacerles compañía…. que sientan que hay alguien que se preocupa por ellas. Con ese objetivo nació En Buenas Manos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *